LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS MULTIFUNCIONALES A4 BLANCO Y NEGRO

Ver pdf

VERSÁTIL Y FLEXIBLE

El modelo estándar lleva una única bandeja con capacidad para 550 hojas que es ideal para usarse como dispositivo de sobremesa o en entornos de oficinas pequeñas. Los grupos de trabajo mayores pueden ampliar las MFP con tres bandejas más de papel para conseguir una capacidad de hasta 2300 hojas para distintos tipos de papel. La SP 5210SF está equipada con fax integrado de serie. Mientras que la SP 5210SR incluye un finisher interno con capacidad de grapado para resultados profesionales, sin perder espacio.

DISPARE SU PRODUCTIVIDAD

El tiempo es dinero, y nuestros dispositivos no malgastan ninguno de los dos. Con una velocidad de primera de impresión de 7,5  segundos, obtendrá una copia en menos de 10 segundos. Con velocidades de impresión de 45/50 ppm, acelerará significativamente su flujo de trabajo. También detectan intuitivamente el formato del papel, admiten una amplia gama de gramajes de papel de 52 a 220g/m², escaneo a color y entregan documentos de reproducción fiel y calidad superior. Gracias a Full @Remote conseguirá llevar la eficiencia al máximo a través del soporte a distancia a tiempo real para la supervisión y gestión del diagnóstico.

SAQUE EL MÁXIMO PARTIDO DE SU ESPACIO DE TRABAJO Y MINIMICE ESFUERZOS

Al ocupar un espacio mínimo, nuestras compactas MFP A4 no interfieren en el valioso espacio de oficina.

La instalación y el uso son intuitivos y sencillos. Asimismo, disponen de un panel táctil de grandes dimensiones se puede inclinar para ajustarse a la comodidad de cada usuario.

REF: MULTIFUNCIONALES A4 BLANCO Y NEGRO // Stock: Disponible