SI SOLO NECESITA IMPRIMIR

Ver pdf

La mejor opción para una impresión segura de bajo coste

La SP C430DN/SP C431DN es una excelente solución para una impresión en color asequible. Cuando los costes de impresión crecen hasta convertirse en un porcentaje elevado de la facturación de su compañía, una impresión de bajo coste es esencial. Además, sus documentos confidenciales necesitan estar bien protegidos. La SP C431DN ofrece funciones de seguridad de serie como Enhanced Locked Print NX.

Conseguirá optimizar su productividad gracias a una alta calidad, una rápida impresión de hasta 40 páginas en color por minuto (SP C431DN), y un tiempo de calentamiento de tan solo 50 segundos.

Bajo Coste Total de la Propiedad: obtenga un bajo coste de impresión y un elevado ciclo duty.

Protección de documentos: Enhanced Locked Print NX viene de serie (SP C431DN).

Productividad: hasta 40 páginas en color o B/N por minuto (SP C431DN).

Ameno para el usuario: panel de mandos fácil de usar.

Impresión flexible: admite una gran variedad de tipos de papel.

Productividad y rendimiento

BAJO COSTE TOTAL DE LA PROPIEDAD

Existe un gran número de funciones que permite obtener un bajo Coste Total de la Propiedad. La creación de documentos de forma interna es más asequible, no es necesario externalizar. El elevado ciclo duty hace que el mantenimiento requerido sea mínimo. La larga duración de los consumibles conlleva un menor coste de impresión. Y, finalmente, la función dúplex integrada reduce el consumo de papel.

PROTECCIÓN DE LOS DOCUMENTOS

La SP C431DN ofrece múltiples funciones de seguridad de serie. Proteja la información confidencial y de su propiedad con Enhanced Locked Print NX. Los documentos no se imprimirán hasta que se introduzca su ID y contraseña en la impresora. Para proteger los documentos en toda la organización, los administradores de red pueden incluso configurar esta opción como predeterminada.

ALTA PRODUCTIVIDAD

Las SP C430DN/SP C431DN son rápidas, eficientes y productivas. Después de un tiempo de calentamiento de 50 segundos, la primera impresión en B/N está lista en 10 segundos; la primera página en color en 15 segundos. La SP C430DN imprime 35 páginas en color y en B/N por minuto; la SPC431DN es incluso más rápida, imprime 40 páginas en color y en B/N por minuto. Y todavía hay más: no reduce la velocidad de impresión en el modo dúplex. Para una gestión de redes eficiente, es necesaria una tarjeta de interface de red (NIC), que se proporciona de serie.

FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO FÁCILES

Ambos dispositivos son muy sencillos de utilizar gracias a un intuitivo panel de mandos LCD que muestra claramente todas las funciones. El reemplazo del tóner y el papel es una tarea muy fácil ya que se puede acceder a los dispositivos por la parte superior y la parte frontal. Los procedimientos mediante animaciones le ayudarán a resolver problemas en segundos.

REF: SI SOLO NECESITA IMPRIMIR // Stock: Disponible